Boda Valencia. Comuniones, bautizos, naturaleza, eventos y celebraciones

Eventos de empresa > Salas y espacios > Sala Chill Out

Numerosas características del entorno permiten disfrutar en Jardín de Azahares de una experiencia irrepetible. Las parejas que celebran su boda, las familias que organizan un evento con niños y niñas o las empresas que preparan una actividad demandan cada vez más que su espacio sea independiente.

En otros complejos es usual que los participantes en un acto se entrecrucen con invitados en otros de los acontecimientos que se están desarrollando al mismo tiempo. No en Jardín de Azahares. Nuestra empresa le permite tener completa independencia en su sala, contando con todos los servicios y con toda la belleza del paraje sin tener que coincidir con nadie que no forme parte de su acontecimiento. Contamos con tres salas completamente separadas y autónomas.

Además, nuestra organización está preparada para ofrecerle todas las horas de celebración que requiera. Desde hace algunos meses, nuestro complejo cuenta con una Zona Chill Out que permiten alargar las celebraciones que se celebran a mediodía hasta altas horas de la madrugada. Y es que cada vez son más los organizadores de eventos los que reclaman alargar su fiesta.

No es impedimento para Jardín de Azahares, que, mediante la Zona Chill Out, permite continuar tantas horas como se desee en un espacio independiente e incomunicado donde se puede disfrutar de buena música y mejores cócteles.