Conoce las tendencias para 2018 en decoración para bodas

21 SEPTIEMBRE 2017

Ya tenemos las tendencias en moda nupcial, sabemos lo que se llevará en 2018 en vestidos de novia, trajes de novio, vestidos de fiesta, madrina e invitadas, según la MÉpoca Wedding.

Vamos a ver esta tabla de colores y a coger ideas!

 

El color por excelencia el Rosa Cuarzo color que lidera las tendencias y que nos llenade romanticismo, serenidad y tranquilidad, un color fresco para esos días de Primavera y Verano. Puedes combinarlo con blanco, gris perla, verde conseguirás un ambiente lleno de frescura!

Y seguimos con el Peach Echo (coral), de la gama de los tonos naranjas y que nos transmite, calidez, afectuosidad, cordialidad y nos da ese toque de fuerza a cualquier decoración. Combinarlo con blanco, verde, amarillo, incluso rojo darás un toke muy cálido.

El fucsia es un color lleno de energía, expresividad y personalidad. Denota vitalidad y entusiasmo, felicidad, afecto. Una decoración llena de alegría y viveza!
Se puede decir que el fucsia es el lado más glamuroso y maduro del magenta y el rosa.
Está asociado a la moda, la elegancia, la feminidad, es el color de la pasión profunda. Combinado con blanco, rosa, rojo o verde te creará una decoración espectacular!

El  Verde (Green Flash) en todas sus tonalidades es un color relajante y refrescante que induce a quién lo contempla sensaciones de serenidad y armonía. Está íntimamente relacionado con todo lo natural, simbolizando también la vida, la fertilidad y la buena salud. Es un color tan agradecido que puedes combinarlo con cualquier color y gama, no te fallará en tu decoración!

Serenity junto al Rosa Cuarzo son los dos colores con una combinación perfecta y los más destacados.Románticos y femeninos, relajados, la autoridad del color ha nombrado a estos tonos los reyes del año. ¡Inspírate en ellos! Serenity es ligero, puro, sosegado como su nombre implicada sereno, con una sensación de aire fresco.

Lilac Grey se encuentra entre uno de las tantas tonalidades del color morado, es un tono más bajito, por lo que carece de fuerza y poder en los aspectos que transmite, por lo contrario es dulce y cálido, de tal manera que acobija sentimientos de nostalgia, trayendo a tu mente recuerdos de tu vida. Se le atribuye un toque de sentimentalismo, dulzura, dignidad, madurez, equilibrio y empatía. Combina con colores de la gama quedara precioso!

Snorkel Blue, otra gama de azul, simboliza todos los sentimientos que van más allá de la simple pasión y que permanecen en el tiempo. Es el color de la confianza y la simpatía. El azul también es símbolo de la fidelidad. Un color que puede combinar perfectamente

Seguimos con la gama de los azules en este caso con Limpet Shell, un color puro, limpio, que nos trasmite frescura, pureza, luminoso ideal para los días de verano, gotas de rocío, una sombra de aqua que se inclina hacia la familia verde, un tono claro, limpio y definido. Sugerente de claridad y frescura, sus influencias claras y modernas evocan una tranquilidad consciente deliberada, una combinación fresca para un día especial.

Como color  primario, cálido. El amarillo (Buttercup) es uno de los cuatro colores primarios, junto con el rojo, el verde y el azul. Además, es considerado un color cálido, junto con el rojo, el naranja y todas las coloraciones que tienden a estos. El color amarillo tiene un significado y simbolismo curioso, se le asocia con la felicidad, la alegría y el optimismo. Aunque muchos de nosotros sabemos distinguir el amarillo de los demás colores, no todos sabemos que existen más de 100 tonalidades de este color.

Iced Coffe, si señores y no hablamos de un café simple y llano. Estamos hablando de la nueva tendencia de tonos marrones.  Un color  neutral con cualidades naturales, terrosas, suaves, calmadas y sutiles. Ideal para poder combinar con las demás tonalidades y darle ese toque original a tu boda. Miles de ideas en decoración, detalles, invitaciones, incluso en tu ramo y vestido. Te atreves?