A un clic de visitar nuestros jardines

02 MARZO 2018

Cierto es que una imagen no siempre vale más que mil palabras. Sin embargo, las ideas, las ilusiones, son algo tan abstracto y difícil de explicar que solo con una foto, una sensación, se logra transmitir. Por ello, hemos querido reformar nuestra web, para que hable por sí sola. Solo necesitaréis un vistazo para captar la esencia de Jardín de Azahares, donde los sueños se cumplen.

Más allá de estar a la vanguardia en las nuevas tecnologías, en Jardín de Azahares lo que queremos es estar presentes para vosotros. Allí donde perseguís vuestros ideales y expresáis vuestros intereses. De esta forma, queremos brindaros un servicio personalizado. ¿Cómo? Dejándoos navegar por nuestros jardines sin moverte de tu casa, a un clic.

En esta nueva versión podréis descubrir todas las posibilidades que proponemos para cada tipo de acto y celebración. Con una navegación intuitiva, fácilmente llegaréis a los rincones de nuestro jardín que más os atraigan, o más afines sean a vuestras ideas. ¿El salón nenúfar elegante y formal? ¿O algo más personal, con carácter? ¿Algo como el salón Bonsái?

 

Capturamos momentos únicos

Asimismo, os toparéis con increíbles fotografías de momentos muy especiales. Las sonrisas de sus protagonistas os ayudarán a haceros una idea de cómo es confiar un acontecimiento especial a Jardín de Azahares. Así, la gran calidad de sus imágenes permite no perder detalle de cómo son nuestros salones y exteriores. ¿Qué quieres saber cómo se nos da eso de las decoraciones? No te preocupes, encontrarás un montón de ejemplos y referencias de diferentes celebraciones, cada una con su estilo y personalidad.

 

            

Desde las más dulces hasta las más cañeras.

 

De esta forma, podréis conocer como son nuestros montajes, tanto en interiores como en exteriores. En nuestra sección de cocina propia, os presentaremos a nuestros chefs y las opciones gastronómicas. También podréis saborear con la mirada los suculentos platos y presentaciones modernas que se han preparado en otros eventos y celebraciones.

Si la fotografía es un factor importante para lograr trasladar nuestro trabajo, desde luego los vídeos son un material importantísimo para mostrar todo lo que podemos ofrecerte. Vídeos con buena resolución, y un montaje cuidado, captan la labor de nuestros chefs y servicio para que puedas conocer cómo trabajamos, así como la satisfacción de los invitados.

También, hemos mejorado la visibilidad y navegabilidad de la página para que ahorres tu tiempo y puedas encontrar fácilmente lo que buscas. Cada servicio cuenta con una sección e información detallada sobre las posibilidades que ofrece. Asimismo, contamos con una sección de noticias para que estés al día de las últimas tendencias. Y por supuesto, tenemos un blog en el que encontrarás información útil sobre nuestra oferta gastronómica, o si lo prefieres, información sobre qué es lo que está triunfando en los eventos.

Y para poder estar cerca de vosotros y escucharos, nuestras redes sociales están activas y actualizadas. Desde la misma web de Jardín de Azahares podéis ir a nuestros perfiles de Facebook e Instagram y ver todas las historias que han pasado al recuerdo de nuestros protagonistas.

Tenemos muchas ganas de que nos visitéis, y podáis conoceros a través de esta web en la que tanto hemos trabajado, para vosotros.