No te pierdas las últimas tendencias en comuniones para este 2018

15 MARZO 2018

El 2018 viene cargado de un amplio abanico de posibilidades para que los más pequeños de la casa puedan elegir desde el traje ideal hasta el entorno y la decoración, haciendo que se sientan protagonistas de su propio cuento.

Y es que en Jardín de Azahares nos gusta que todo salga a la perfección. A continuación, te contamos las claves que necesitas para lograr ese día de ensueño.

En primer lugar, es importante dar con el traje adecuado para la ocasión, fiel a la personalidad y garantizado la comodidad.

 

Vestidos con esencia

 

Para ellas, el tradicional vestido de princesa siempre ha sido el más demandado, sin embargo, este año el protagonismo viene marcado por otros estilos más retro.

Aires del romanticismo. Este tipo de vestidos con un toque bohemio está definido por las mangas con volumen, bordados y encajes antiguos. Las faldas en cambio lucirán cortes imperios y con poco vuelo. Una opción que te trasladará al siglo de los sentimientos.

El clásico nunca falla. En la gama de tendencias siempre encontramos el corte clásico, confeccionado con encajes, tul, plumeti… pero este año se renueva con accesorios como cinturones de flores, tiras bordadas, e incluso capas. La manga francesa será la que destaque, aunque seguirá estando la posibilidad de la tradicional manga corta.

Color y flores. Para quien prefiera algo más colorido y diferente, estos vestidos con influencias “boho hippies” no te defraudarán. Alejándose del estilo tradicional, trae una combinación de tejidos, principalmente el lino, y colores. Esta elección permite que se pueda utilizar un tipo de zapatilla como la alpargata en lugar de la clásica bailarina. El rosa, las cintas y las flores serán los complementos principales de este tipo de vestidos.

 

¿Atrevido o clásico?

En cuanto a las últimas novedades para ellos, aunque con los trajes de niño parezca que hay menos posibilidades, lo cierto es que en modaellos hemos encontrado varias propuestas de estilos diferentes donde poder elegir. 

 

Marinero o almirante. Un clásico dentro de la gama de trajes de niño. Las tonalidades oscuras y blancas resaltarán la juventud de los pequeños.

Para varias ocasiones. Con una gama de color similar a la opción anterior, y sin salir del estilo tradicional, el traje liso y sin motivos marineros es una buena alternativa si se quiere huir del tópico. Además, este traje permite darle varios usos. También, decantarse por tonos grises y beige oscuro, siguiendo la misma línea, le dará un toque más desenfadado.

Crudo y tierra. Estos colores marcan un estilo más moderno, informal y atrevido, que viene con tejidos finos y playeros, con cierta influencia ibicenca. Además, suelen resultar muy cómodos. Las tonalidades claras fomentan ese aire juvenil.

 

El entorno y los detalles son parte de ese todo que hace que estos actos logren pasar al recuerdo de los pequeños, por ello, en Jardín de Azahares nos encanta cuidarlos. De esta forma, prestamos especial atención a vuestros deseos sin pasar nada por alto. Las opciones son diversas tanto en decoración como en actividades.

La moda del vintage es una posibilidad que llenará de magia el evento, con faroles, objetos antiguos o figuras de cerámica. Todo ello en tonalidades blancas, verdes, rosas y lilas para los protagonistas del cuento. Asimismo, los detalles florales secos o naturales lograrán crear un ambiente muy colorido y darán alegría.

 

La decoración rústica es perfecta para las celebraciones al aire libre. Las cajas de madera, montones de paja, instrumentos campestres… y una ornamentación de hojas y flores le darán ese aspecto natural. Además, puede servir tanto para chicos como chicas, incluso si se quiere realizar una celebración mixta.

 

Por otro lado, si el protagonista de la celebración es un niño, y su traje tiene rasgos marineros, un entorno acertado puede ser una decoración con referencias al mar. Los colores blancos, azules o celestes darán coherencia al acto.

 

Así, con nuestro trabajo, y gracias a estas decoraciones en armonía con la vestimenta y los diferentes tipos de animaciones que ofrecemos, daremos forma a tus ideas. La comunión del año está a un paso de hacerse realidad.