Diez años de historias en Jardín de Azahares

El pasado mes de marzo cumplimos nuestro décimo aniversario. Diez años llenos de historias, que en el post de este mes queremos recordar.

Celebrando 10 años de historias

03 MAYO 2018

Hay momentos que solo pasan una vez en la vida, y son tan especiales que merecen ser recordados. En Jardín de Azahares sabemos lo importante que son esos acontecimientos que marcan nuestra vida, por ello ponemos todo el esfuerzo, ilusión y profesionalidad al servicio de los sueños de las personas.

El pasado mes de marzo celebramos junto a vosotros nuestro aniversario, en el que cumplimos ya diez años cargados de historias, de emociones, de lágrimas y sonrisas. Por ello, este mes queremos agradeceros vuestra confianza y fiabilidad, y que nos acompañéis a través de este post a rememorar algunos de los momentos más felices en Jardín de Azahares.

Creando la magia

Está claro que los pequeños detalles marcan la diferencia. Pero si algo es lo que llena de vida y emoción cualquier acontecimiento son las personas. A lo largo de estos años lo hemos podido observar en vuestras caras. Gestos, miradas, sonrisas… Y sí, también alguna lagrimilla.

Pero no solo en los protagonistas de estas historias. Los familiares, los amigos, todos los invitados que hacéis que el día de vuestros seres queridos sea tan mágico.

Y es que también os emocionáis y vivís el día con tanta intensidad como los novios. Por ello, nos encanta que os lo paséis bien y todos vivíais experiencias únicas en nuestros jardines.

En estos diez años, algo que tampoco podemos olvidar han sido las caras de los más pequeños. Porque la fiesta nos gusta mucho, pero ver como esos pequeños protagonistas se sienten como en un cuento, ha sido una de nuestras mayores ilusiones.

 

Sumando años en equipo

Por supuesto no podíamos olvidarnos de todo nuestro equipo. Sin ellos nada podría ser posible. Cada día es una aventura en Jardín de Azahares y ellos bien lo saben.

En nuestras cocinas los chefs tratan de no perder detalle para lograr que todo esté apunto, cumpliendo las órdenes del jefe de cocina Javier González. Apasionado del producto, al que le otorga el máximo respeto. En sus menús siempre trata de crear una explosión de sabores, combinando productos valencianos e internacionales. Todo ello para ofrecer platos a la altura de los sueños. Unos platos que desfilan por sus salones gracias al servicio de profesionales que, siempre con una sonrisa, sirven a los comensales y tratan de propiciar las mejores veladas.

   

Lo cierto es que estos diez años han sido posibles gracias a vosotros. Y dado que sería muy difícil contar cada una de las historias que han pasado por aquí, os invitamos a que dejéis un comentario y nos recordéis VUESTRO momento. ¡Nos haría mucha ilusión!