Los cuatro pasos de Jardín de Azahares para montar tu boda

En plena época de bodas, así es nuestro día día organizando los eventos nupciales. Conoce las claves de nuestro wedding planner.

Los cuatro pasos de Jardín de Azahares para montar tu boda

29 JUNIO 2018

En plena época de bodas, hemos reservado un hueco para contaros cómo es nuestro día a día a la hora de organizar estos eventos tan importantes y únicos. Y, para empezar, deciros que la base en todos los proyectos que empezamos junto a vosotros es la de la ilusión, la entrega y la pasión por el trabajo. Tres pilares fundamentales de nuestra forma de hacer realidad vuestros sueños.

Primer paso: conocer a la pareja

Para poder trasladar al evento toda la esencia de los protagonistas es necesario conocer hasta el último detalle de lo que sueñan. Hablar con ellos, conocer cuáles son sus necesidades y deseos, así como sus gustos. Serán las bases con las que empieza toda la organización del que se convertirá en uno de los días más importantes de sus vidas.

 

Sabemos que para vosotros es un día muy importante, por lo que las expectativas son en altas y en Jardín de Azahares ponemos todo de nuestra parte para que se vean cumplidas. Por ello, cada vez es más importante brindar a las parejas una atención totalmente personalizada y un trato cercano, ya que nunca hay dos bodas iguales. De esta forma, se trata captar todas sus ideas, su esencia, su personalidad y reflejarlas en el evento, convirtiéndolo en algo único.

 

Segundo paso: Fechas y… ¿Día o noche?

Muchos son los factores que se tienen que tener en cuenta a la hora de comenzar a organizar el evento. En primer lugar, hay que aconsejar a los novios qué momento del día es el idóneo en función de sus previsiones. Por supuesto, hay bodas que duran todo el día, y suponen cambios de escenarios, diferentes ofertas gastronómicas, etc.

De una forma o de otra, tener unas rutas de acción marcadas te pueden salvar de muchos imprevistos. No solo hay que pensar en cómo se desarrollará la celebración, sino que hay que pensarla teniendo en cuenta cualquier contratiempo. ¿Qué pasa si comienza a llover? ¿Qué épocas son más propensas a las tormentas? ¿Interior o exterior? ¿Qué hacer con los retrasos? Y unas cuantas preguntas más que continuamente nos tenemos que hacer para poder tener siempre un plan B… o incluso C.

Lo cierto es que en Jardín de Azahares ya contamos con cierta experiencia, por lo que hacemos los “weddings planners” teniendo en cuenta los imprevistos más comunes.

 

Tercer paso: La decoración

Un aspecto que a algunos les parecerá más relevante que a otros, pero en Jardín de Azahares tenemos claro que, a la vista, la decoración lo hace casi todo.

De lo general a lo concreto. Para ello, lo primero es marcar el estilo que se quiere dar a la boda. Lo importante es tenerlo claro para, dependiendo de lo que se elija, crear los escenarios, los detalles que compondrán la decoración y marcarán la diferencia.

 

El color o la gama de colores que se utilizarán para dar forma al estilo deberán reflejar toda esa esencia. Además, una regla general que se suele seguir es evitar coger más de tres colores, o emplear solo una paleta de color.

 

Estas son algunas de nuestras decoraciones:

 

Cuarto paso: ¡A divertirse!

Y uno de los ingredientes principales en toda boda: la diversión. Siempre intentamos que tanto los novios como todos los invitados pasen un buen día. Así, tenemos en cuenta vuestros gustos musicales y también tratamos de que incluso la fiesta post boda tenga carácter.

 

Porque os merecéis lo mejor, y en Jardín de Azahares nos encanta escuchar vuestros sueños y hacerlos realidad.