TENDENCIAS DE BODA PARA ESTE VERANO

09 AGOSTO 2018

Podemos considerar nuestra boda como uno de los eventos más importantes de nuestra vida; a la vez que irrepetible. Por esa razón, tenemos que prestar minuciosa atención a todos los detalles para que todo salga como lo hemos planeado. Te contamos las últimas tendencias en bodas de este verano para ayudarte a escoger entre infinidad de posibilidades.

Haz de tu boda un evento único, especial e inolvidable para ti y para tus invitados. ¡Tu imaginación no tiene límites, tu boda tampoco!

Muchas flores

Si te gustan las flores… ¡este es tu año! No tengas miedo a poner tantas como desees y llena de color tu día. Este verano se llevan las bodas con muchas flores por todos los rincones: banquete, novia, fiesta… todo estará decorado con ellas. Esto le dará mucha alegría y color a un día tan bonito. Por otra parte, el cactus toma especial protagonismo en las bodas de este año. Además, esta planta te permite mezclarla con todo tipo de flores de distintos colores y crear una combinación perfecta.

 

Pizarras o Wedding Boards

Las pizarras o wedding boards, además de ser muy útiles, también le dan un toque diferente a tu boda. En ellas puedes indicar toda la información necesaria para tus invitados: dónde se sientan, mesa de firmas, pista de baile, photocall o incluso el menú o bufé. Dale un uso más original a este objeto tradicional.

Guirnaldas de Banderines

Las guirnaldas de banderines, además de darle un toque único y completamente personalizado a tu boda. Las puedes escoger de diferentes materiales y estilos como de papel, tela, lisas o estampadas. También las puedes personalizar escribiendo en ellas lo que quieras: vuestros nombres, indicaciones para los invitados etc. Este es un elemento sencillo y original de decoración con el que seguro que no vas a fallar.

 

Haz volar globos y farolillos orientales

Actualmente, existen globos 100% biodegradables que puedes hacer volar en tu boda; inundándola en color y originalidad. Si lo prefieres, también le puedes dar un toque de magia cambiando los globos por farolillos orientales. Estos se sueltan por la noche y literalmente, brillan con luz propia. Los farolillos orientales, tradicionalmente, los usaban las tropas chinas para avisarse entre ellas. Una vez acabaron los tiempos de guerra, se empezaron a utilizar para mandar deseos y oraciones al cielo, fin con el que se lazan en la actualidad.

 

Beauty Corner

Una tendencia que se lleva mucho entre las celebrities. Consiste en instalar un rincón en el que todas tus invitadas se pueden retocar el maquillaje durante la duración de la boda ¡Una alternativa con la que todas lucirán perfectas!

 

Picoteo a media noche

Después de muchos bailes… siempre se agradece una oferta de comida ligera a media noche. En los pequeños detalles se marca la diferencia. Si quieres que tus invitados se sientan especiales, ofrece algo de picar, ya sean unos canapés o unos tentempiés.

 

Una zona de chill-out

Puedes añadir a tu boda una zona con sofás, puffs, cojines y música tenue. Tú y tus invitados podéis tener un lugar que os permita relajaros y hablar tranquilamente en cualquier momento.

Crear tu propio hashtag

Puedes crear tu propio hashtag para animar a los invitados a compartir las fotos en sus redes sociales. De esta forma, podrás acceder a todas las fotos de tu boda fácilmente y de manera original.

 

Incluye mascotas

Si tu perro forma parte de tu familia y te gustaría que estuviera en tu boda, no tengas miedo a llevártelo. Este año se les da especial importancia a las mascotas en las bodas. Lo puedes vestir con un traje elegante y que sea uno más de los invitados. Por otra parte, también puedes hacer que sea tu mascota quién os lleve los anillos al altar. ¡Seguro que a tus invitados les va a encantar!

 

Cócteles personalizados

En lugar de conformarte con la cerveza y vino tradicional, ¿por qué no crear tu propio cóctel? Elige las bebidas que más te gusten para crear un cóctel exclusivo y personalízalo poniéndole vuestro nombre, por ejemplo.

 


Estas son solo algunas ideas para hacer que tu boda sea inolvidable tanto para ti como para tus invitados. En Jardín de Azahares te animamos a que mezcles tantas tendencias como quieras. Además, le puedes añadir tus ideas propias y convertir tu boda en única y exclusiva. Cuéntanos y… ¡nosotros nos encargamos de hacer la boda de tus sueños realidad!