TENDENCIAS PARA VESTIDOS DE NOVIA 2019

18 OCTUBRE 2018

¿Estás planeando tu boda para 2019-2020 pero sabes qué vestido elegir? Hoy te contamos las tendencias más novedosas para vestidos de novia 2018.

Diseñadores de grandes firmas de vestidos de novia ya han presentado sus colecciones para el 2019. De esta forma, hemos recopilado varias de estas tendencias para facilitarte la elección. Escoge entre las ideas que más te gusten y consigue tu vestido perfecto, sin descuidar ningún detalle.

 

PANTALONES

Los pantalones para las novias llegaron como tendencia en 2018 y sigue en 2019. Este año se presentan pantalones con más diseños y opciones más modernas.

Anteriormente, únicamente se utilizaban pantalones para las bodas civiles o segundas nupcias, pero esto ya no es así.  Si quieres una apariencia diferente y atrevida, los pantalones pueden ser para ti. Además, los puedes elegir con faldas superpuestas o con colas añadidas entre muchas de las opciones.

 

ESPALDA DESCUBIERTA

Los escotes en la espalda van a recibir un gran protagonismo durante 2019. Bordados y encajes se combinarán con escotes traseros; elegancia y sencillez para conseguir un vestido equilibrado. Además, los escotes te abren un gran abanico de posibilidades con sus múltiples formas y estilos. 

 

VOLANTES Y CAPAS ESCALONADAS

Si quieres conseguir un estilo más romántico para tu boda, un vestido con volantes y capas escalonadas pueden ser una buena opción. Los materiales más utilizados para este tipo de vestidos son las sedas y las gasas. Estos, permiten que puedas encontrar vestidos con capas escalonadas en diferentes formas: ceñidos o vaporosos.

Los vestidos con volantes nos permiten conseguir una silueta moderna que presenta movimiento propio.

 

PERLAS Y MUCHOS DETALLES

La creencia popular de que utilizar perlas en bodas da mala suerte… ¡se desmiente! Si te gustan las perlas, no tengas miedo de agregarlas a tu vestido. Con este elemento puedes obtener un estilo más clásico y romántico además de añadirle un toque personal.

Por otra parte, vestidos con muchos detalles y adornos cobran protagonismo este año. Desde plumas hasta flecos o flores para conseguir un estilo único y personal.

 

CROP TOPS

Los crop tops ya se introdujeron en los vestidos de novia hace un par de años. Aun así, poco a poco van cogiendo más fuerza. Cada año los vestidos de dos piezas son más comunes. Se trata de un estilo juvenil y moderno en el que se muestra, sutilmente, parte del abdomen.

Por otro lado, te da la opción de combinarlo con diferentes estilos de faldas para que crees un vestido a tu gusto.

 

COLORES

Agregar color tu vestido de boda sigue de moda este año. Puedes incluir color donde quieras; desde pequeños detalles hasta el vestido en su totalidad. Los vestidos negros han sido los más novedosos; rompiendo, totalmente, los esquemas del clásico blanco.

Si quieres que tu vestido sea de color, pero no te gustan los colores atrevidos; los colores pasteles también han sido muy populares entre los nuevos diseños.

 

Desde Jardín de Azahares te queremos ayudar en todos los pasos de tu boda. Sabemos que elegir el vestido que quieres lucir para un día tan importante, no es fácil. Esperamos que estas novedosas ideas te ayuden en tu elección para conseguir el vestido con el que siempre has soñado.

Para nosotros, ninguna idea es demasiado loca; ven a vernos y cuéntanos todos los detalles que quieres incluir en tu día. ¡Nosotros nos encargamos de llevarlos a cabo!