Regalos originales para San Valentín

El 14 febrero es San Valentín. Si te gustaría regalar algo a tu pareja pero no sabes qué, te contamos ideas de regalos originales para San Valentín.

REGALOS ORIGINALES PARA SAN VALENTÍN

11 FEBRERO 2019

Se acerca San Valentín, un día para celebrar el amor, y como sabéis… ¡en Jardín de Azahares nos encanta! Hoy te contamos regalos originales de San Valentín para que sorprendas a tu pareja.

El 14 de febrero es un día para expresar y demostrar a esa persona tan especial lo mucho que le quieres. Si te ha llegado la flecha de cupido al corazón y quieres sorprender a tu pareja en el día más romántico del año con un regalo, te ayudamos J.

¡Celebramos el amor!

 

Puzzle

Escoge tu foto preferida con tu pareja y ¡conviértela en un puzzle! Este es un regalo muy especial ya que, además del puzzle, ¡luego tendréis que montarlo! Seguro que el proceso de juntar las piezas va a ser un momento para reír juntos y trabajar en equipo.

Si lo prefieres también puedes hacer tú mismo un rompecabezas. Esto es súper fácil y muy original. Para ello, solo necesitarás crear con un cartón formas geométricas en forma de cubo. Luego, puedes utilizar también vuestra foto favorita y recortarla para luego pegarla sobre las piezas. Un regalo muy personal y muy especial.

 

Cojín personalizado

En el caso de que tu pareja no viva contigo, esta es una opción muy interesante. Puedes regalarle un cojín personalizado para que siempre que no estés a su lado, le recuerde a ti. Puedes también decorarlo con alguna ilustración divertida.

Para regalar un cojín personalizado, puedes pedirlo en cualquier lugar de serigrafía. Si no, con pintura de tela lo puedes hacer tu mismo. ¿Qué te parece?

 

Tarro con mensajes

Este regalo, sin duda, es uno de los que más sonrisas sacarán a tu pareja.

En ocasiones, por una razón o por otra, nos olvidamos de decirle a esa persona lo especial que es para nosotros. Llena un tarro de cristal o una cajita con pequeños mensajes enrollados. En ellos, escribe los mejores momentos juntos y las razones por qué quieres estar con él/ella. Además, si incluyes 365 papelitos, le estarás dando una razón diaria por la que sonreír durante un año J; un regalo súper romántico para San Valentín.

 

Esclava grabada

Una esclava grabada, a pesar de ser un regalo más tradicional, tiene mucho significado. Por ejemplo, puedes escribir el nombre de tu pareja por delante; por detrás, la fecha en la que os conocisteis. En el caso de que tengáis hijos, puedes escribir el nombre de tu hijo; tú decides lo que quieres que se quede grabado por siempre.

Además, las esclavas, tanto de oro o plata, se conservan muy bien con el paso del tiempo.

 

Aventuras

Finalmente, este es un regalo para que utilices la imaginación tanto como quieras. Crea pistas con papeles que vayan llevando a tu pareja de un lugar a otro. Finalmente, por ejemplo, que la última pista le lleve a su restaurante favorito. Allí puedes estar esperándole tú :). 

 

En Jardín de Azahares nada nos gusta más que ver como utilizáis la imaginación. ¿Ya sabes lo que le vas a regalar a tu pareja? Cuéntanoslo, estaremos encantados de escuchar vuestra originalidad.