RECUERDOS PARA BODA: IDEAS QUE TUS INVITADOS NO OLVIDARÁN

01 ABRIL 2019

Una boda conlleva numerosas tareas que planificar y organizar; entre ellas los recuerdos para boda. Estos son pequeños detalles para tus invitados como muestra de agradecimiento por acompañaros en un día tan importante. Uno de los factores decisivos para elegir los recuerdos para boda, recomendamos que estos sean funcionales y especiales.

Desde Jardín de Azahares te traemos ideas de recuerdos de boda para sorprender a tus invitados. Descúbrelas!

 

Botella de aceite de oliva como recuerdos de boda

Pequeñas botellas de aceite de oliva virgen extra son un regalo muy útil para los invitados, además de saludable.

Las botellas de aceite de oliva pueden estar completamente personalizadas. Se puede elegir entre multitud de envases y detalles. Por ejemplo, podéis poner una foto vuestra o vuestros nombres con una bonita tipografía. Si lo queréis hacer más personal para los invitados, podéis escribir cada uno de sus nombres en las botellas.

Además, también podéis elegir el tipo de cierre: rosca, corcho, etc. Por otra parte, también es posible poner las propiedades del aceite elegido.

Recuerdos de boda como este son reutilizables y el invitado siempre le puede dar uso en su cocina.

 

Botella de vino personalizada

Al igual que es posible personalizar la botella de aceite, también se puede hacer con la de vino. Este es un recuerdo para boda que tiende a ser un éxito entre los invitados. En el caso de que no sea de vino, se puede sustituir por una botella de licor o de cerveza.

Las botellas dan mucho juego ya que el etiquetado puede ser cambiado por lo que se desee.

 

Tarrito con miel

De las botellas de vino y cerveza, pasamos a la miel. Recomendamos elegir una miel orgánica de buena calidad; cada vez que los invitados la consuman se acordarán del día tan bonito que vivieron.

Sugerimos personalizar los tarritos con un etiquetado original que lo convertirán en un regalo único. Además, el tarrito puede tener tantas utilidades como se desee.

 

USB con música

Esta idea de recuerdos para boda nos encanta! Se trata de hacer un CD con las canciones del gran día para dárselo a todos los invitados. Pero no solo eso, también se puede incluir las canciones que marcaron diferentes épocas de vuestras vidas con vuestros amigos. Cada vez que lo escuchen, se acordaran tanto del día de la boda, como de los buenos momentos juntos. Puede estar guardado en una cajita decorada con una foto vuestra, con la fecha de vuestra boda o con vuestros nombres.

 

Amenidades para el gran día

Otro de los recuerdos para boda que te proponemos son amenidades que los invitados puedan utilizar durante la boda.

Estos recuerdos pueden ser lo que tu quieras. Recomendamos pensar en el día que va a hacer; por ejemplo, si va a hacer sol. Una vez lo sepamos, podemos pensar en qué complemento es idóneo para tal día.

En el caso de que sea verano, puede ser buena idea poner en la entrada unos abanicos personalizados para que todos tus invitados se refresquen. También se puede optar por paipáis o incluso sombreros!

Varias cestas con diferentes tallas de zapatos cómodos también es una opción que encantará a tus invitados. Y es que… ¿a quién no le apetece cambiarse los zapatos de arreglar cuando llega la hora del baile?

 

Caja con sorpresas

 

Este es uno de los recuerdos para boda que más tiempo toma, pero sin duda, de los que más sonrisas sacan a los invitados. Nadie mejor que vosotros conoce a vuestros invitados. Por ello, para este regalo necesitáis tantas cajas como invitados y vuestra imaginación.

Invitado por invitado, se trata de personalizar la caja con fotografías con ellos, objetos que os recuerden a ellos, algo que les guste mucho o una carta con palabras especiales. Además de sonrisas, también puede ser que le saque alguna lagrimilla de felicidad.

 

Desde Jardín de Azahares te proponemos estas seis ideas de recuerdos para bodas para que sorprendas y les des a tus invitados unos detalles diferentes y prácticos :).