Destinos Cálidos de Luna de Miel

Este año, descubre los destinos más cálidos para pasar una Luna de Miel de ensueño.

Destinos cálidos de Luna de Miel

30 JUNIO 2019

¿Estás planeando una aventura de luna de miel de verano? En Jardín de Azahares recomendamos planificar la luna de miel cuidadosamente para evitar situaciones imprevistas.

Estos 6 destinos cálidos de luna de miel, además de ofrecer, un fantástico clima, brindan un ambiente que permite sobrepasar las barreras del amor para los recién casados. Os contamos algunos rincones del planeta calificados como los destinos de luna de miel más cálidos y románticos.

 

Mauricio

Playas románticas, cascadas y montañas volcánicas en el horizonte hacen de isla Mauricio un paisaje asombroso.

Te encontrarás rodeado de belleza natural durante toda una estancia romántica, tales como las Cascadas de Tamarin, la Grand Baie o las Gargantas del Río Negro. Mauricio es simplemente un destino especial que cuenta con buen tiempo durante los meses de mayo a noviembre.

Sumergirse en sus aguas y apreciar las vistas y atardeceres provoca sensaciones indescriptibles. Además, todo ello se combina con sus condiciones climáticas perfectas y temperaturas magnificas. Sin duda Isla Mauricio es digno de ser considerada para una luna de miel veraniega en el Océano Índico.

 

Maldivas

Entre los diferentes paraísos que se encuentran en el océano Índico, están las Islas Maldivas. Playas brillantes, lagunas y pequeñas islas tropicales ofrecen una luna de miel inolvidable. Es una escapada perfecta para disfrutar de las buenas temperaturas de esta zona del sur asiático. Combinación de playas, hotel Overwater y las mejores actividades acuáticas hacen de las Maldivas una auténtica experiencia de luna de miel. El buceo, los paseos en barco y las excursiones de aventura permiten oportunidades increíbles para los recién casados.

Los alojamientos más románticos del mundo con piscinas privadas, acceso directo al mar y elegantes villas solo en las Maldivas. Sin duda, este remoto lugar con unas condiciones climáticas espectaculares es una apuesta segura para una luna de miel. Todas aquellas parejas que pasan su luna de miel en este atractivo y exótico destino de luna de miel; vuelven con recuerdos inolvidables.

 

Seychelles

Las Seychelles es otro impresionante destino de luna de miel que ofrece un clima cálido y agradable durante todo el año. Sus balnearios naturales, apenas tocados por la mano del hombre; junto a las extraordinarios formaciones geológicas de sus playas, hacen que vuelvan todavía más enamorados de su viaje de novios. Con una multitud de actividades de agua, buceo en cuevas y avistamiento de delfines entre otras muchas actividades, nunca falta el ocio en las Islas Seychelles.

¿Y qué pasa con la gastronomía? Una luna de miel en las Seychelles estará repleta de opciones exquisitas. Comida sublime, bebidas exquisitas y una hospitalidad inmejorable. El hogar de las tortugas gigantes y de algunas de las playas más hermosas del mundo, debe de estar siempre incluido en una lista de destinos cálidos de luna de miel. Es por este tipo de detalles por lo que las Seychelles son un destino ideal para una luna de miel; además de por el buen tiempo.

 

Sudáfrica

Debido al entorno cultural de Sudáfrica, a su llamativo paisaje y a su rara vida salvaje; sigue siendo uno de los lugares de luna de miel más inspiradores del mundo. Las majestuosas llanuras están a la espera de ser recorridas en una de las muchas aventuras de safari disponibles. Desde leones hasta elefantes y rinocerontes, esta es tu oportunidad de ver los 5 Grandes.

Aquellos que buscan una luna de miel de aventura, Sudáfrica es el lugar para ir. Actividades como el senderismo, la navegación y la equitación están fácilmente disponibles. Así, podrá dejar de vagar por el espectacular terreno y sumergirse en la historia, ya que los museos de Sudáfrica muestran lo fascinante que es esta nación africana. En resumen, una luna de miel safari inolvidable visitando el Parque Nacional Kruger.

 

Tanzania y Zanzíbar

Uno de los mayores atractivos de Tanzania es el Monte Kilimanjaro, uno de los paisajes más apoteósicos de toda África. La mejor época para Luna de Miel a Tanzania y Zanzíbar es en la estación seca; entre principios de mayo y finales de octubre. Las condiciones climáticas durante esta época son perfectas.

Cuando acaba la temporada de lluvias, Tanzania también ofrece emocionantes parques naturales protegidos repletos de vida silvestre con campamentos. Las caminatas para el avistamiento de chimpancés alrededor del lago Victoria es una de las actividades más populares. Se trata de una Luna de miel cálida en donde la aventura y la fauna está en el punto del día.

 

Santa Lucía

La isla virgen de Santa Lucía ha experimentado un gran ascenso en cuanto a número de admiradores. Algunas parejas que buscan irse a este lugar cálido de Luna de Miel son amantes de la música; que se dejan llevar por la primavera en el Festival de Jazz y Arte de Santa Lucía. Otros, son adictos a la adrenalina; poniendo a prueba sus límites escalando The Pitons o haciendo canopy (Tirolina) a través de la selva tropical de la región de Chassin.

Pero no solo cuenta con excelentes actividades, descansar en las playas calizas de la isla o relajarse en aquellos rincones naturales de la isla son otras opciones. Con el fin de descubrir algunos de los indescriptibles encantos de la isla, recomendamos visitarla de la mano de tu pareja. Empezando la mañana disfrutando de un amanecer de Soufrière teñido de naranja y luego completando la noche con los eventos de baile a lo largo de la isla de Gros ¡El tiempo siempre acompaña durante todo el año!

¿Qué te parecen estos destinos cálidos para una Luna de Miel? Estas 6 opciones son las más recomendables para el 2019