8 regalos sorpresa para sorprender a los novios en la boda

19 SEPTIEMBRE 2019

Todo el mundo presenta momentos de nerviosismo antes de un gran evento. Hacer un cambio importante de una parte en la vida es lo que muchos llaman un umbral. Es normal sentir algo de ansiedad antes de una graduación, un cambio de trabajo o una boda.

Las bodas, son el centro de atención y es que son muchas las preocupaciones antes de celebrarse este evento. El menú del banquete, las flores, la decoración de la mesa y mucho más. El gran día se acerca algunos aún están por resolver.

Pero hay algo que siempre le resulta difícil y es como sorprender a la pareja en este grandioso día. Si buscas un regalo de novios para la boda, te traemos 8 ideas brillantes que harán rememorar a tu chico el día de la boda.

 

1- Photocall de neón

Están muy vistos sí, pero jamás los habías visto de este modo (A pesar de que el photocall de neón no parece una novedad, s. Crea dibujos y frases con pequeños tubos de neón LED brillantes y llenos de diversión.

Existe una gran variedad de modelos que puedes escoger. La luminosidad aportará algo diferente al photocall y sin duda es un recuerdo que quedará en el novio para siempre. Diseña tu propia modelo de neón y busca las mejores combinaciones de luces y colores

 

2- Artista popular invitado

Siempre que no se vaya de presupuesto, un artista musical será el regalo de boda perfecto. Hoy en día, la mayoría de los cantantes españoles ofrecen este tipo de servicio en sus páginas webs personales. Dependiendo de la fecha y duración de la actuación se pueden encontrar buenos precios y sorprender al novio en la boda de la mejor manera posible, con su cantante favorito.

Normalmente, este tipo de regalo se prepara en grupo ya que se trata de reservas privadas que modifican los horarios y eventos del artista. Aun así, ¡Qué no te frene el presupuesto!

 

3 - Notitas de amor

Un detalle muy romántico que sorprende a cualquier novio es la publicación de notas por el recinto de la boda.

La mejor manera de emocionarle es repartir estos mensajes de amor y cariño por todo recinto donde se vaya a celebrar el banquete. Incluso es buena idea colocarlas en su propia casa antes de dirigirse a la ceremonia. Si puedes también guardarlo en el vestido del novio le sorprenderá aún más. Si quieres que salgan bien, añade notitas cortas y cariñosas, con un mensaje claro y sincero.

 

4 - Llegada al banquete a caballo

Una entrada triunfal a caballo es uno de los regalos más sorprendentes que se le puede realizar a una pareja.

¿Qué mejor manera que celebrar un nuevo matrimonio que llegando a lomos de un caballo? De hecho, una gran mayoría de fincas y dehesas dedicadas a la celebración de bodas y eventos similares cuentan con su propia cuadra. No es tan complicado organizar este tipo de regalo sobre todo cuando te dan facilidades como esta.

 

5 - Discurso cariñoso

Si buscas un regalo más sentimental que nazca de ti misma, entonces un discurso es el mejor regalo para un novio en la boda.

La parte más emocionante de este regalo es la preparación del mismo, ese momento en el que estás frente a una hoja de papel redactando todo lo que sientes por él. Encuentra el momento de inspiración y redacta todo aquello que te nazca para decirlo en alto el gran día. Busca una hoja, decórala con pequeñas flores y dibujos y entrégasela una vez recitada en la boda.

 

6 - Cómic personalizado

Una de las ideas más creativas es contratara a dibujantes profesionales y crear un comic personalizado. La ilusión de plasmar en dibujo vuestros mejores momentos es un regalo único que no se ve todos los días.

Hay una infinidad de temáticas que se pueden contar en el comic: la historia de como os conocisteis, un cuento ficticio o simplemente una historia de vuestro futuro matrimonio. Muestra en pintura y dibujo todo aquello que quieras expresar de una manera diferente. Y si lo prefieres, deja los bocadillos en blanco y rellénalos por ti misma.

 

7 - Video recopilatorio

Si el discurso no te parece suficiente, esta es la mejor manera de sorprender a tu pareja en la boda. Asegúrate de buscar bien entre los antiguos archivos de tu ordenador y móviles que ya no utilizas. Puedes crear un video fantástico recopilando los mejores momentos en pareja: viajes, cumpleaños, conciertos, fiestas y todo lo vivido en pareja.

Recopila fotos, vídeos y momentos únicos con tu novio para plasmarlo frente a todos vuestros invitados. Contacta con sus amigos y familiares estos son una mina de oro. Seguramente tendrán miles de fotos y vídeos que a él le encantará rememorar.

 

8 - Espectáculo de fuegos artificiales

Sin duda, un regalo diferente. Te sorprendería la cantidad de empresas especializadas que existen en este sector. Contratar un show de fuegos artificiales no es ningún reto a día de hoy ya que existen

Verifica antes las condiciones de garantía y el nivel seguridad con las que cuenta el servicio. Si está todo en orden, reserva este super espectáculo y haz que se le ponga la piel de gallina al novio en la celebración de la boda.

 

¿Por qué no hacer una pequeña reunión con tus amigas, tu hermana o tu madre para decidir el regalo? Seguro que será un momento de diversión para relajarte y calmar tu sistema nervioso. Al fin y al cabo, es simplemente un regalo y es mejor pensar tranquilamente cual será esta sorpresa de la boda. Ya sabes que lo importante no es el dinero, sino el detalle, así cualquier cosa que sea tu regalo ¡Seguro que le encanta!