Esenciales de bodas 2020

12 DICIEMBRE 2019

Esenciales de bodas 2020

Cada detalle es importante en un evento nupcial y este 2019 ha estado cargado de tendencias. La experiencia nos ha ayudado a conocer los esenciales de boda para 2020.

 

Invitación original: Página web o Video

Las invitaciones de boda toman mucho tiempo. Las invitaciones tradicionales se han olvidado y hoy en día, con las nuevas tecnologías, es más fácil e innovador invitar a una boda. Ya no es necesario acudir a correos para enviar las invitaciones de la boda. A través de internet, podemos invitar a nuestra familia y amigos más cercanos como, por ejemplo, con una página web.

No es tan difícil como parece hacer una pequeña página web para las invitaciones de boda. Si tienes la suerte de conocer a algún informático o programador pueden echarte un cable. Por otra parte, un Video en Vimeo o Youtube con un mensaje de los prometidos será una sencilla manera de invitar a todos los tuyos.

 

Photocall

Un buen fondo para la boda es ideal para crear un espacio de fotografía para todos los invitados. En otras palabras, un photocall moderno e ingenioso.

El photocall ha pasado de ser una moda, a convertirse en un punto esencial en la boda. Los diferentes estilos, colores, mensajes y fotografías con las que se puede jugar en un photocall son infinitas. Últimamente, se lleva mucho plasmar un dibujo fotográfico de la pareja, puede ser a modo de cómic, caricaturas o simplemente frases que caractericen a la pareja

 

Repelente antimosquitos

Suele pasar desapercibido pero este factor es importante para la comodidad de los invitados. A todos nos ha pasado, sobre todo en épocas más calurosas en las cuales los mosquitos están al acecho. Para evitar picaduras desagradables uno de los esenciales de boda es el repelente antimosquitos.

No hay que tener miedo a celebrar el evento al exterior. Bastará con repartir toallitas con gel impregnado de repelente antimosquitos. No afectan a la piel y algunas de ellas cuentan con aromas muy agradables ¡Son todo ventajas!

 

Frivolidades

Cada uno de los complementos que añadas a la boda serán un punto positivo para la experiencia de los invitados.

Recomendamos que dulces y golosinas estén disponibles para los invitados. Incluso para algunos invitados un puro será un buen acompañamiento del alcohol una vez finalizado el banquete.

Otros puntos que tener en cuenta son los detalles que regalar a los invitados como un recuerdo de la boda, ya sea una chapa, un muñeco o simplemente una postal o fotos rememorativas.

 

Hashtag de la boda

¿Qué mensaje te caracteriza? Pensar en un hashtag para la boda puede resultar ser una tarea complicada que no pensamos demasiado. A día de hoy, es esencial en una boda tener un mensaje claro que identifique al matrimonio. Se ha visto mucho estos últimos años la frase OHANA, que significa familia.

Recomendamos que sea un mensaje claro y conciso que cumpla con las características de cada uno y que además celebre este evento nupcial. Parecía fácil, ¿verdad?

 

Música

El gusto musical de cada uno es un mundo, pero sí que hay canciones que nunca fallan. Parece algo poco esencial para una boda, pero sin duda, la música quedará en el recuerdo de muchos invitados así que la selección musical será clave.

También recomendamos tener en cuenta el momento idóneo para poner cada canción en cada momento de la boda, sugerimos jugar con el tipo de música que se va a escuchar. Comenzar con un poco de jazz resulta muy agradable para los invitados. Más tarde, el pop tradicional o la música clásica son perfectas para el baile principal. Y una vez llegada la fiesta cualquier género vale.

 

Zona infantil

Si vamos a invitar niños a la boda es aconsejable establecer una zona infantil para la boda.

Recomendamos que cuente con algún que otro sofá. No está de más aislar esta zona infantil de la sala principal para así evitar ruidos y dividir ambas partes. Lo más importante es encontrar un lugar para que se junten y disfruten a su manera de este evento

 

Iluminación innovadora

Aunque las velas, faroles y luces de cuerdas nunca pasarán de moda, las parejas están haciendo espacio para opciones de iluminación únicas y atrevidas: faroles colgantes de cesta, iluminación de tubos modernos y carteles de luz LED son algunos de ellos. Tanto de interior como exterior, unas buenas luces convertirán el banquete en un lugar acogedor lleno de magia. Es imprescindible probar las noches de antes el aspecto que obtendrá, tanto las zonas de interior, como de terraza.

 

Fotógrafo profesional

Un buen fotógrafo será la guinda del pastel para la futura boda. Tanto la fotografía como la edición de video son esenciales para grabar cada instante de este mágico día.

Nuestra recomendación siempre es contratar a más de una persona para así poder fotografiar y filmar el más mínimo detalle. La calidad de la imagen y la edición del video son imprescindibles para crear un álbum lleno de matices y así dejar grabado cada momento del evento nupcial.

 

Estos nueve puntos esenciales para una boda te ayudarán a adelantarte a cualquier tipo de imprevisto y a organizar un espectacular evento nupcial. En Jardín de Azahares estaremos al tanto de cualquier detalle para que todo salgo perfecto. No dudes en contactarnos para realizar eventos exclusivos en un paraje único.