Jardín de Azahares: Calidad, vanguardia e identidad :: Boda Valencia. Comuniones, bautizos, naturaleza, jardín de azahares, eventos y celebraciones

Noticias > Jardín de Azahares: Calidad, vanguardia e identidad

Jardín de Azahares lo tiene claro: Los mejores productos facilitan los más selectos sabores y, con ellos, la excelencia culinaria. El salón de eventos situado a escasos kilómetros de València se ha distinguido en los últimos años como uno de los más prestigiosos rincones de la cocina valenciana y española, contando además con un jefe de cocina con estrella Michelin, Javier González. La apuesta por la calidad no está reñida, por su puesto, con la innovación vanguardista y la adaptación a las nuevas necesidades y es que el mundo de la cocina ha experimentado una profunda transformación en las últimas décadas con la introducción de nuevas técnicas y productos.

González ha estado en distinguidas cocinas de Suiza, Andorra, Estados Unidos o Italia, también del País Vasco o Galicia, experimentando con productos de cada zona y conociendo las posibilidades de un panorama mundial inacabable que ahora aplica desde los fogones de Jardín de Azahares. “Siempre intento que una de nuestras características también sea el gusto por el producto valenciano y utilizando productos nuevos como los procedentes de Japón o Perú, por situar algunos ejemplos. Una mezcolanza de sabores”, explica Javier González.

Y es que los cocineros están obligados a entender los gustos de los comensales a los que sirven. Jardín de Azahares no escatima en gastos porque sólo quiere los primeros productos, con los que se cuidan al máximo los puntos de cocción.  El prestigioso salón de eventos cuenta con menús adaptados para todas las necesidades de los clientes, con los mejores productos y menús para los celiacos, vegetarianos, veganos o las personas que tengan problemas con la lactosa. Se adaptan a cada comensal.