Un menú navideño que ya es tradición

Noticias > Un menú navideño que ya es tradición

Jardín de Azahares, uno de los salones de referencia del panorama gastronómico valenciano, ha preparado un espectacular menú de degustación para el Día de Navidad de 2017. Así, el 25 de diciembre se vestirá de gala para una jornada en la que, todos los años se cuelga el cartel de completo, debido a la importante expectación que crea una fiesta esperada durante todo el curso.

El menú degustación de este año estará compuesto por:

  • Focaccia de centollo, zamburiña y cebolla caramelizada
  • Pequeña ensalada de foie gras, higo y frutos secos
  • Crema de coliflor, ahumados y almendras
  • Arroz caldoso de rape, setas y galeras
  • Merluza del Cantábrico con ragout de langostinos
  • Taco de cochinillo tostado con  granada y lima

Se complementará con un postre de tiramisú de chocolate blanco y naranja, amenizado con Agua Solán de Cabras, refrescos, zumo y cerveza y los posteriores cafés, infusiones y dulces navideños.

El precio al público será de 47 euros y se podrá reservar, hasta que esté completo el aforo, a través del teléfono 961270119.

Jardín de Azahares es hoy una de las firmas de hostelería más reconocidas del territorio valenciano. Se define por su excelente prestigio culinario, los bellos emplazamientos de sus salones y el excelso trato humano, con el cuidado de toda clase de detalles. Su trabajo se realiza sólo con productos de primera calidad y los alimentos son tratados con técnicas vanguardistas, intentando siempre que se proteja las virtudes que atesoran y que permiten ofrecer el mejor gusto y la mejor calidad alimentaria.

 

Jardín de Azahares

Carretera Albal-Torrent, Km. 6
46470 Catarroja, Valencia
España

Tlf: 961 27 01 19
Tlf: 961270119

info @jardindeazahares.com